Cuánto se cobra en cada profesión, estadísticas de salarios y su comparativa

¿Cuánto cobra una azafata, auxiliar de vuelo o camarero de avión, barco y tren?

Profesión de ¿cuánto cobra una azafata, auxiliar de vuelo o camarero de avión, barco y tren.

El sueldo de azafata, auxiliar de vuelo o camarero de avión, barco y tren ronda unos 1.200 euros al mes.

Según la antigüedad y experiencia el salario se verá afectado, para la antigüedad de 4-5 años son 40.000 euros brutos al año. El sueldo mínimo en esta profesión empieza desde unos 14.000 euros brutos al año. Actualmente hay trabajadores que ejercen en esta profesión con estudios de grado.

En el informe de cuánto cobra una azafata, auxiliar de vuelo o camarero de avión, barco y tren podrás comprobar los salarios según la ciudad. Una de las ciudades donde más se cobra es en Bilbao con un salario medio de 40.000 euros brutos anuales. En cambio en una ciudad como Valencia podría llegar a cobrar unos 12.000 euros por el mismo puesto de azafata, auxiliar de vuelo o camarero de avión, barco y tren.

A lo largo del año pasado se ha producido una mayor demanda de esta profesión, este cambio se ve reflejado en los salarios anuales, están en un rango entre 12.000 y 40.000 euros brutos.

En cuánto se cobra también puedes comparar el trabajo de azafata, auxiliar de vuelo o camarero de avión, barco y tren con otros trabajos relacionados y de cualquier ciudad de España.

¿Estás cobrando lo correcto?

¿Cuánto se gana en un trabajo? No te quedes con la duda, rellena el siguiente formulario y saldrá una comparación con personas en tu misma situación:

form
  
form2
  

Con el envio del formulario acepta que estos datos introducidos sean almacenados para visualizarse sólo en este portal, siendo totalmente privados y anónimos.