Cuánto se cobra en cada profesión, estadísticas de salarios y su comparativa

¿Cuánto cobra un odontólogo o estomatólogo?

Profesión de odontólogo o estomatólogo.

Para la profesión de odontólogo o estomatólogo el salario medio que cobra al mes ronda unos 1.840 euros netos, dependiendo de muchos factores, como localidad, experiencia y especialidad.

Según la antigüedad y experiencia el salario se verá afectado, para la antigüedad de 3-4 años son 51.300 euros brutos al año. El sueldo mínimo en esta profesión empieza desde unos 22.000 euros brutos al año. Actualmente hay trabajadores que ejercen en esta profesión con estudios de lincenciado.

Se puede saber donde está mejor o peor valorado este trabajo, en cuánto cobra un odontólogo o estomatólogo podrás ver los salarios según la ciudad. En la ciudad de Madrid se puede llegar a cobrar unos 51.300 euros brutos anuales.

Según las estadísticas obtenidas en el año anterior los ingresos anuales en bruto han tenido una leve subida, están en un rango entre 12.000 y 51.300 euros brutos.

En cuánto se cobra también puedes comparar el trabajo de odontólogo o estomatólogo con otros trabajos relacionados y de cualquier ciudad de España.

¿Estás cobrando lo correcto?

¿Cuánto se gana en un trabajo? No te quedes con la duda, rellena el siguiente formulario y saldrá una comparación con personas en tu misma situación:

form
  
form2
  

Con el envio del formulario acepta que estos datos introducidos sean almacenados para visualizarse sólo en este portal, siendo totalmente privados y anónimos.