Cuánto se cobra en cada profesión, estadísticas de salarios y su comparativa

¿Cuánto cobra un peluquero o peluquera?

Profesión de peluquero o peluquera.

El salario para la profesión de peluquero o peluquera puede variar en función de la especialidad y experiencia. Las retribuciones netas mensuales de un peluquero o peluquera rondan los 820 euros.

Según la antigüedad y experiencia el salario se verá afectado, para la antigüedad de 5-10 años son 22.000 euros brutos al año. El sueldo mínimo en esta profesión empieza desde unos 4.800 euros brutos al año. Actualmente hay trabajadores que ejercen en esta profesión con estudios de grado.

En el informe de cuánto cobra un peluquero o peluquera podrás comprobar los salarios según la ciudad. La ciudad donde más se cobra es en Valencia donde se cobra 22.000 euros brutos anuales. Sin embargo, también una de las ciudades donde menos pagan es en Oviedo con unos 4.800 euros por el puesto de peluquero o peluquera.

Con respecto al año pasado los ingresos anuales en bruto han crecido este año, están en un rango entre 4.800 y 22.000 euros brutos.

En cuánto se cobra también puedes comparar el trabajo de peluquero o peluquera con otros trabajos relacionados y de cualquier ciudad de España.

¿Estás cobrando lo correcto?

¿Cuánto se gana en un trabajo? No te quedes con la duda, rellena el siguiente formulario y saldrá una comparación con personas en tu misma situación:

form
  
form2
  

Con el envio del formulario acepta que estos datos introducidos sean almacenados para visualizarse sólo en este portal, siendo totalmente privados y anónimos.