Cuánto se cobra en cada profesión, estadísticas de salarios y su comparativa

¿Cuánto cobra un dietista o nutricionista?

Profesión de dietista o nutricionista.

Con el trabajo de dietista o nutricionista su salario medio son 1.020 euros netos al mes, este dato es orientativo y medio entre todos los datos obtenidos.

Según antigüedad y experiencia el salario se incrementará, un profesional con la antigüedad de 4-5 años son 25.000 euros brutos al año. Sin experiencia el trabajador puede comenzar cobrando 3.000 euros brutos al año. Hoy en día hay trabajadores en esta profesión con conocimientos y estudios elevados, con la ventaja del aumento en lo que se puede llegar a cobrar, por ejemplo con la realización de un master.

Se puede saber donde está mejor o peor valorado este trabajo, en cuánto cobra un dietista o nutricionista podrás ver los salarios según la ciudad. En Madrid el salario ronda 25.000 euros brutos anuales.

A pesar de superar la demanda de esta profesión a la oferta, los salarios brutos anuales se han mantenido, se pueden encontrar desde los 3.000 hasta los 25.000 euros brutos.

En cuánto se cobra también puedes comparar el trabajo de dietista o nutricionista con otros trabajos relacionados y de cualquier ciudad de España.

Profesiones relacionadas con el área de profesional de la salud:

¿Estás cobrando lo correcto?

¿Cuánto se gana en un trabajo? No te quedes con la duda, rellena el siguiente formulario y saldrá una comparación con personas en tu misma situación:

form
  
form2
  

Con el envio del formulario acepta que estos datos introducidos sean almacenados para visualizarse sólo en este portal, siendo totalmente privados y anónimos.