Cuánto se cobra en cada profesión, estadísticas de salarios y su comparativa

¿Cuánto cobra un gerente, director ejecutivo, directivo o consejero delegado?

Profesión de gerente, director ejecutivo, directivo o consejero delegado.

El sueldo de gerente, director ejecutivo, directivo o consejero delegado ronda unos 3.130 euros al mes.

Los años de experiencia corresponderá con un incremento de lo que puede llegar a cobrar, así, para una antigüedad de más de 10 años rondan los 300.000 euros brutos al año. El sueldo mínimo en esta profesión empieza desde unos 18.000 euros brutos al año. Actualmente hay trabajadores que ejercen en esta profesión con estudios de master.

En el informe de cuánto cobra un gerente, director ejecutivo, directivo o consejero delegado podrás comprobar los salarios según la ciudad. En Barcelona el salario ronda 300.000 euros brutos anuales. En cambio en una ciudad como Cáceres podría llegar a cobrar unos 18.000 euros por el mismo puesto de gerente, director ejecutivo, directivo o consejero delegado.

En las estadísticas obtenidas durante el año pasado los ingresos anuales en bruto han ido creciendo, se pueden encontrar desde los 18.000 hasta los 300.000 euros brutos.

En cuánto se cobra también puedes comparar el trabajo de gerente, director ejecutivo, directivo o consejero delegado con otros trabajos relacionados y de cualquier ciudad de España.

¿Estás cobrando lo correcto?

¿Cuánto se gana en un trabajo? No te quedes con la duda, rellena el siguiente formulario y saldrá una comparación con personas en tu misma situación:

form
  
form2
  

Con el envio del formulario acepta que estos datos introducidos sean almacenados para visualizarse sólo en este portal, siendo totalmente privados y anónimos.