Cuánto se cobra en cada profesión, estadísticas de salarios y su comparativa

¿Cuánto cobra un director financiero?

Profesión de director financiero.

Con el trabajo de director financiero su salario medio son 1.444 euros netos al mes, este dato es orientativo y medio entre todos los datos obtenidos.

Según la antigüedad y experiencia el salario se verá afectado, para la antigüedad de más de 10 años son 100.000 euros brutos al año. Sin experiencia el trabajador puede comenzar cobrando 25.000 euros brutos al año. Actualmente hay trabajadores que ejercen en esta profesión con estudios de master.

En el informe de cuánto cobra un director financiero podrás comprobar los salarios según la ciudad. En la ciudad de Barcelona se puede llegar a cobrar unos 100.000 euros brutos anuales. Al contrario, una de las ciudades donde menor cantidad de dinero pueden llegar a pagar es en Vigo cobrando 25.000 euros por el mismo puesto.

En las estadísticas obtenidas durante el año 2015 los ingresos anuales en bruto han ido creciendo, se pueden encontrar desde los 25.000 hasta los 100.000 euros brutos.

En cuánto se cobra también puedes comparar el trabajo de director financiero con otros trabajos relacionados y de cualquier ciudad de España.

Profesiones relacionadas con el área de directores administradores y comerciales:

¿Estás cobrando lo correcto?

¿Cuánto se gana en un trabajo? No te quedes con la duda, rellena el siguiente formulario y saldrá una comparación con personas en tu misma situación:

form
  
form2
  

Con el envio del formulario acepta que estos datos introducidos sean almacenados para visualizarse sólo en este portal, siendo totalmente privados y anónimos.