Cuánto se cobra en cada profesión, estadísticas de salarios y su comparativa

¿Cuánto cobra un técnico en ciencias biológicas?

Profesión de técnico en ciencias biológicas.

En el empleo de técnico en ciencias biológicas se puede sacar una media de su salario medio neto, actualmente se cobran unos 1.410 euros al mes.

Sin experiencia el trabajador puede comenzar cobrando 18.000 euros brutos al año. Hoy en día hay trabajadores en esta profesión con conocimientos y estudios elevados, con la ventaja del aumento en lo que se puede llegar a cobrar, por ejemplo con la realización de un master.

En el informe de cuánto cobra un técnico en ciencias biológicas podrás comprobar los salarios según la ciudad. En la ciudad de Sevilla se puede llegar a cobrar unos 50.000 euros brutos anuales.

En comparación con el año anterior los ingresos anuales en bruto se han mantenido, están en un rango entre 10.000 y 50.000 euros brutos.

En cuánto se cobra también puedes comparar el trabajo de técnico en ciencias biológicas con otros trabajos relacionados y de cualquier ciudad de España.

¿Estás cobrando lo correcto?

¿Cuánto se gana en un trabajo? No te quedes con la duda, rellena el siguiente formulario y saldrá una comparación con personas en tu misma situación:

form
  
form2
  

Con el envio del formulario acepta que estos datos introducidos sean almacenados para visualizarse sólo en este portal, siendo totalmente privados y anónimos.