Cuánto se cobra en cada profesión, estadísticas de salarios y su comparativa

¿Cuánto cobra un empleado de logística y transporte de pasajeros y mercancías?

Profesión de empleado de logística y transporte de pasajeros y mercancías.

Con el trabajo de empleado de logística y transporte de pasajeros y mercancías su salario medio son 1.200 euros netos al mes, este dato es orientativo y medio entre todos los datos obtenidos.

Según la antigüedad y experiencia el salario se verá afectado, para la antigüedad de más de 10 años son 34.000 euros brutos al año. Sin experiencia el trabajador puede comenzar cobrando 12.000 euros brutos al año.

Se puede saber donde está mejor o peor valorado este trabajo, en cuánto cobra un empleado de logística y transporte de pasajeros y mercancías podrás ver los salarios según la ciudad. Una de las ciudades donde más se cobra es en Barcelona con un salario medio de 34.000 euros brutos anuales. Sin embargo, también una de las ciudades donde menos pagan es en Getafe con unos 8.000 euros por el puesto de empleado de logística y transporte de pasajeros y mercancías.

En las estadísticas obtenidas durante el año 2015 los ingresos anuales en bruto han ido creciendo, están en un rango entre 8.000 y 34.000 euros brutos.

En cuánto se cobra también puedes comparar el trabajo de empleado de logística y transporte de pasajeros y mercancías con otros trabajos relacionados y de cualquier ciudad de España.

¿Estás cobrando lo correcto?

¿Cuánto se gana en un trabajo? No te quedes con la duda, rellena el siguiente formulario y saldrá una comparación con personas en tu misma situación:

form
  
form2
  

Con el envio del formulario acepta que estos datos introducidos sean almacenados para visualizarse sólo en este portal, siendo totalmente privados y anónimos.