Cuánto se cobra en cada profesión, estadísticas de salarios y su comparativa

¿Cuánto cobra un diseñador o decorador de interior?

Profesión de diseñador o decorador de interior.

Para la profesión de diseñador o decorador de interior el salario medio que cobra al mes ronda unos 1.250 euros netos, dependiendo de muchos factores, como localidad, experiencia y especialidad.

Según antigüedad y experiencia el salario se incrementará, un profesional con la antigüedad de 5-10 años son 35.000 euros brutos al año. El salario mínimo para un trabajador que comienza en esta profesión rondan los 12.000 euros brutos al año. Actualmente hay trabajadores que ejercen en esta profesión con estudios de grado.

En el informe de cuánto cobra un diseñador o decorador de interior podrás comprobar los salarios según la ciudad. Una de las ciudades donde más se cobra es en Barcelona con un salario medio de 35.000 euros brutos anuales. Sin embargo, también una de las ciudades donde menos pagan es en Madrid con unos 8.000 euros por el puesto de diseñador o decorador de interior.

Según las estadísticas obtenidas en el año anterior los ingresos anuales en bruto han tenido una leve subida, están en un rango entre 8.000 y 35.000 euros brutos.

En cuánto se cobra también puedes comparar el trabajo de diseñador o decorador de interior con otros trabajos relacionados y de cualquier ciudad de España.

¿Estás cobrando lo correcto?

¿Cuánto se gana en un trabajo? No te quedes con la duda, rellena el siguiente formulario y saldrá una comparación con personas en tu misma situación:

form
  
form2
  

Con el envio del formulario acepta que estos datos introducidos sean almacenados para visualizarse sólo en este portal, siendo totalmente privados y anónimos.