Cuánto se cobra en cada profesión, estadísticas de salarios y su comparativa

¿Cuánto cobra un ingeniero agrónomo?

Profesión de ingeniero agrónomo.

El sueldo de ingeniero agrónomo ronda unos 1.250 euros al mes.

Según antigüedad y experiencia el salario se incrementará, un profesional con la antigüedad de 3-4 años son 34.000 euros brutos al año. El sueldo mínimo en esta profesión empieza desde unos 8.000 euros brutos al año. Actualmente hay trabajadores que ejercen en esta profesión con estudios de master.

Se puede saber donde está mejor o peor valorado este trabajo, en cuánto cobra un ingeniero agrónomo podrás ver los salarios según la ciudad. En la ciudad de Madrid se puede llegar a cobrar unos 34.000 euros brutos anuales. En el otro lado, en la ciudad de Palma de Mallorca podría llegar a cobrar una menor cantidad, sobre unos 8.000 euros por el mismo puesto de ingeniero agrónomo.

En comparación con el año anterior los ingresos anuales en bruto se han mantenido, están en un rango entre 8.000 y 34.000 euros brutos.

En cuánto se cobra también puedes comparar el trabajo de ingeniero agrónomo con otros trabajos relacionados y de cualquier ciudad de España.

¿Estás cobrando lo correcto?

¿Cuánto se gana en un trabajo? No te quedes con la duda, rellena el siguiente formulario y saldrá una comparación con personas en tu misma situación:

form
  
form2
  

Con el envio del formulario acepta que estos datos introducidos sean almacenados para visualizarse sólo en este portal, siendo totalmente privados y anónimos.