Cuánto se cobra en cada profesión, estadísticas de salarios y su comparativa

¿Cuánto cobra un mediador o agente de seguros?

Profesión de mediador o agente de seguros.

El sueldo de mediador o agente de seguros ronda unos 1.510 euros al mes.

Sin experiencia el trabajador puede comenzar cobrando 9.600 euros brutos al año. Actualmente hay trabajadores que ejercen en esta profesión con estudios de lincenciado.

Se puede saber donde está mejor o peor valorado este trabajo, en cuánto cobra un mediador o agente de seguros podrás ver los salarios según la ciudad. En la ciudad de Madrid se puede llegar a cobrar unos 44.500 euros brutos anuales. Sin embargo, también una de las ciudades donde menos pagan es en Málaga con unos 8.000 euros por el puesto de mediador o agente de seguros.

En comparación con el año anterior los ingresos anuales en bruto se han mantenido, están en un rango entre 8.000 y 44.500 euros brutos.

En cuánto se cobra también puedes comparar el trabajo de mediador o agente de seguros con otros trabajos relacionados y de cualquier ciudad de España.

¿Estás cobrando lo correcto?

¿Cuánto se gana en un trabajo? No te quedes con la duda, rellena el siguiente formulario y saldrá una comparación con personas en tu misma situación:

form
  
form2
  

Con el envio del formulario acepta que estos datos introducidos sean almacenados para visualizarse sólo en este portal, siendo totalmente privados y anónimos.