Cuánto se cobra en cada profesión, estadísticas de salarios y su comparativa

¿Cuánto cobra un instructor de autoescuela?

Profesión de instructor de autoescuela.

Para la profesión de instructor de autoescuela el salario medio que cobra al mes ronda unos 1.190 euros netos, dependiendo de muchos factores, como localidad, experiencia y especialidad.

Un profesional con poca experiencia puede empezar cobrando unos 15.684 euros brutos al año.

En cuánto cobra un instructor de autoescuela podrás ver los salarios según la ciudad y comprobar donde está mejor o peor valorado. Una de las ciudades donde más se cobra es en Barcelona con un salario medio de 18.000 euros brutos anuales. En cambio en una ciudad como Alcañiz podría llegar a cobrar unos 15.684 euros por el mismo puesto de instructor de autoescuela.

En comparación con el año anterior los ingresos anuales en bruto se han mantenido, se pueden encontrar desde los 15.684 hasta los 18.000 euros brutos.

En cuánto se cobra también puedes comparar el trabajo de instructor de autoescuela con otros trabajos relacionados y de cualquier ciudad de España.

¿Estás cobrando lo correcto?

¿Cuánto se gana en un trabajo? No te quedes con la duda, rellena el siguiente formulario y saldrá una comparación con personas en tu misma situación:

form
  
form2
  

Con el envio del formulario acepta que estos datos introducidos sean almacenados para visualizarse sólo en este portal, siendo totalmente privados y anónimos.