Cuánto se cobra en cada profesión, estadísticas de salarios y su comparativa

¿Cuánto cobra un bañista o socorrista?

Profesión de bañista o socorrista.

Para la profesión de bañista o socorrista el salario medio que cobra al mes ronda unos 890 euros netos, dependiendo de muchos factores, como localidad, experiencia y especialidad.

Según antigüedad y experiencia el salario se incrementará, un profesional con la antigüedad de 5-10 años son 19.000 euros brutos al año. Sin experiencia el trabajador puede comenzar cobrando 4.500 euros brutos al año.

En el informe de cuánto cobra un bañista o socorrista podrás comprobar los salarios según la ciudad. En Cintruénigo el salario ronda 19.000 euros brutos anuales. En el otro lado, en la ciudad de Tarragona podría llegar a cobrar una menor cantidad, sobre unos 4.500 euros por el mismo puesto de bañista o socorrista.

En las estadísticas obtenidas durante el año 2015 los ingresos anuales en bruto han ido creciendo, están en un rango entre 4.500 y 19.000 euros brutos.

En cuánto se cobra también puedes comparar el trabajo de bañista o socorrista con otros trabajos relacionados y de cualquier ciudad de España.

¿Estás cobrando lo correcto?

¿Cuánto se gana en un trabajo? No te quedes con la duda, rellena el siguiente formulario y saldrá una comparación con personas en tu misma situación:

form
  
form2
  

Con el envio del formulario acepta que estos datos introducidos sean almacenados para visualizarse sólo en este portal, siendo totalmente privados y anónimos.