Cuánto se cobra en cada profesión, estadísticas de salarios y su comparativa

¿Cuánto cobra un mantenedor de edificios?

Profesión de mantenedor de edificios.

De salario medio para mantenedor de edificios se está cobrando unos 1.490 euros al mes.

Según antigüedad y experiencia el salario se incrementará, un profesional con la antigüedad de 5-10 años son 30.000 euros brutos al año. Un profesional con poca experiencia puede empezar cobrando unos 13.000 euros brutos al año. Actualmente hay trabajadores que ejercen en esta profesión con estudios de ingeniero técnico.

En el informe de cuánto cobra un mantenedor de edificios podrás comprobar los salarios según la ciudad. Una de las ciudades donde más se cobra es en Bilbao con un salario medio de 30.000 euros brutos anuales. Sin embargo, también una de las ciudades donde menos pagan es en Barcelona con unos 13.000 euros por el puesto de mantenedor de edificios.

En comparación con el año anterior los ingresos anuales en bruto se han mantenido, están en un rango entre 13.000 y 30.000 euros brutos.

En cuánto se cobra también puedes comparar el trabajo de mantenedor de edificios con otros trabajos relacionados y de cualquier ciudad de España.

¿Estás cobrando lo correcto?

¿Cuánto se gana en un trabajo? No te quedes con la duda, rellena el siguiente formulario y saldrá una comparación con personas en tu misma situación:

form
  
form2
  

Con el envio del formulario acepta que estos datos introducidos sean almacenados para visualizarse sólo en este portal, siendo totalmente privados y anónimos.