Cuánto se cobra en cada profesión, estadísticas de salarios y su comparativa

¿Cuánto cobra un geólogo o geofísico?

Profesión de geólogo o geofísico.

El salario para la profesión de geólogo o geofísico puede variar en función de la especialidad y experiencia. Las retribuciones netas mensuales de un geólogo o geofísico rondan los 1.520 euros.

Hoy en día hay trabajadores en esta profesión con conocimientos y estudios elevados, con la ventaja del aumento en lo que se puede llegar a cobrar, por ejemplo con la realización de un master.

En cuánto cobra un geólogo o geofísico podrás ver los salarios según la ciudad y comprobar donde está mejor o peor valorado. En Barcelona el salario ronda 28.000 euros brutos anuales.

En este año los salarios para esta profesión han ido en aumento, llegando a los 28.000 euros brutos anuales como media entre todos los salarios recogidos.

En cuánto se cobra también puedes comparar el trabajo de geólogo o geofísico con otros trabajos relacionados y de cualquier ciudad de España.

¿Estás cobrando lo correcto?

¿Cuánto se gana en un trabajo? No te quedes con la duda, rellena el siguiente formulario y saldrá una comparación con personas en tu misma situación:

form
  
form2
  

Con el envio del formulario acepta que estos datos introducidos sean almacenados para visualizarse sólo en este portal, siendo totalmente privados y anónimos.