Cuánto se cobra en cada profesión, estadísticas de salarios y su comparativa

¿Cuánto cobra un costurero / costurera a mano, bordador y afines?

Profesión de costurero / costurera a mano, bordador y afines.

El sueldo de costurero / costurera a mano, bordador y afines ronda unos 1.070 euros al mes.

Sin experiencia el trabajador puede comenzar cobrando 9.600 euros brutos al año.

En cuánto cobra un costurero / costurera a mano, bordador y afines podrás ver los salarios según la ciudad y comprobar donde está mejor o peor valorado. Una de las ciudades donde más se cobra es en Madrid con un salario medio de 20.000 euros brutos anuales. Al contrario, una de las ciudades donde menor cantidad de dinero pueden llegar a pagar es en Carballo cobrando 9.600 euros por el mismo puesto.

En las estadísticas obtenidas durante el año 2016 los ingresos anuales en bruto han ido creciendo, se pueden encontrar desde los 9.600 hasta los 20.000 euros brutos.

En cuánto se cobra también puedes comparar el trabajo de costurero / costurera a mano, bordador y afines con otros trabajos relacionados y de cualquier ciudad de España.

¿Estás cobrando lo correcto?

¿Cuánto se gana en un trabajo? No te quedes con la duda, rellena el siguiente formulario y saldrá una comparación con personas en tu misma situación:

form
  
form2
  

Con el envio del formulario acepta que estos datos introducidos sean almacenados para visualizarse sólo en este portal, siendo totalmente privados y anónimos.