Cuánto se cobra en cada profesión, estadísticas de salarios y su comparativa

¿Cuánto cobra un operador de maquinaria de movimientos de tierras y equipos similares?

Profesión de operador de maquinaria de movimientos de tierras y equipos similares.

El salario para la profesión de operador de maquinaria de movimientos de tierras y equipos similares puede variar en función de la especialidad y experiencia. Las retribuciones netas mensuales de un operador de maquinaria de movimientos de tierras y equipos similares rondan los 1.300 euros.

Según antigüedad y experiencia el salario se incrementará, un profesional con la antigüedad de 5-10 años son 23.000 euros brutos al año. Un profesional con poca experiencia puede empezar cobrando unos 16.000 euros brutos al año.

En el informe de cuánto cobra un operador de maquinaria de movimientos de tierras y equipos similares podrás comprobar los salarios según la ciudad. En Tarragona el salario ronda 23.000 euros brutos anuales. Sin embargo, también una de las ciudades donde menos pagan es en Bailén con unos 16.000 euros por el puesto de operador de maquinaria de movimientos de tierras y equipos similares.

En comparación con el año anterior los ingresos anuales en bruto se han mantenido, se pueden encontrar desde los 16.000 hasta los 23.000 euros brutos.

En cuánto se cobra también puedes comparar el trabajo de operador de maquinaria de movimientos de tierras y equipos similares con otros trabajos relacionados y de cualquier ciudad de España.

¿Estás cobrando lo correcto?

¿Cuánto se gana en un trabajo? No te quedes con la duda, rellena el siguiente formulario y saldrá una comparación con personas en tu misma situación:

form
  
form2
  

Con el envio del formulario acepta que estos datos introducidos sean almacenados para visualizarse sólo en este portal, siendo totalmente privados y anónimos.