Cuánto se cobra en cada profesión, estadísticas de salarios y su comparativa

¿Cuánto cobra un personal de limpieza de hogares, oficinas, hoteles u otros establecimientos?

Profesión de personal de limpieza de hogares, oficinas, hoteles u otros establecimientos.

De salario medio para personal de limpieza de hogares, oficinas, hoteles u otros establecimientos se está cobrando unos 700 euros al mes.

Según la antigüedad y experiencia el salario se verá afectado, para la antigüedad de más de 10 años son 20.000 euros brutos al año. Un profesional con poca experiencia puede empezar cobrando unos 4.584 euros brutos al año.

Se puede saber donde está mejor o peor valorado este trabajo, en cuánto cobra un personal de limpieza de hogares, oficinas, hoteles u otros establecimientos podrás ver los salarios según la ciudad. En Santpedor el salario ronda 20.000 euros brutos anuales. Sin embargo, también una de las ciudades donde menos pagan es en Madrid con unos 4.584 euros por el puesto de personal de limpieza de hogares, oficinas, hoteles u otros establecimientos.

Con respecto al año pasado los ingresos anuales en bruto han crecido este año, se pueden encontrar desde los 4.584 hasta los 20.000 euros brutos.

En cuánto se cobra también puedes comparar el trabajo de personal de limpieza de hogares, oficinas, hoteles u otros establecimientos con otros trabajos relacionados y de cualquier ciudad de España.

¿Estás cobrando lo correcto?

¿Cuánto se gana en un trabajo? No te quedes con la duda, rellena el siguiente formulario y saldrá una comparación con personas en tu misma situación:

form
  
form2
  

Con el envio del formulario acepta que estos datos introducidos sean almacenados para visualizarse sólo en este portal, siendo totalmente privados y anónimos.