Cuánto se cobra en cada profesión, estadísticas de salarios y su comparativa

¿Cuánto cobra un ingeniero en construcción y obra civil?

Profesión de ingeniero en construcción y obra civil.

De salario medio para ingeniero en construcción y obra civil se está cobrando unos 1.754 euros al mes.

Según antigüedad y experiencia el salario se incrementará, un profesional con la antigüedad de 5-10 años son 49.000 euros brutos al año. Un profesional con poca experiencia puede empezar cobrando unos 16.911 euros brutos al año. Hoy en día hay trabajadores en esta profesión con conocimientos y estudios elevados, con la ventaja del aumento en lo que se puede llegar a cobrar, por ejemplo con la realización de un master.

Se puede saber donde está mejor o peor valorado este trabajo, en cuánto cobra un ingeniero en construcción y obra civil podrás ver los salarios según la ciudad. En Madrid el salario ronda 49.000 euros brutos anuales. Sin embargo, también una de las ciudades donde menos pagan es en Valencia con unos 16.911 euros por el puesto de ingeniero en construcción y obra civil.

En este año los salarios para esta profesión han ido en aumento, están en un rango entre 16.911 y 49.000 euros brutos.

En cuánto se cobra también puedes comparar el trabajo de ingeniero en construcción y obra civil con otros trabajos relacionados y de cualquier ciudad de España.

¿Estás cobrando lo correcto?

¿Cuánto se gana en un trabajo? No te quedes con la duda, rellena el siguiente formulario y saldrá una comparación con personas en tu misma situación:

form
  
form2
  

Con el envio del formulario acepta que estos datos introducidos sean almacenados para visualizarse sólo en este portal, siendo totalmente privados y anónimos.