Cuánto se cobra en cada profesión, estadísticas de salarios y su comparativa

¿Cuánto cobra un profesor de formación profesional?

Profesión de profesor de formación profesional.

De salario medio para profesor de formación profesional se está cobrando unos 884 euros al mes.

Los años de experiencia corresponderá con un incremento de lo que puede llegar a cobrar, así, para una antigüedad de 5-10 años rondan los 34.000 euros brutos al año. Un profesional con poca experiencia puede empezar cobrando unos 6.000 euros brutos al año. Hoy en día hay trabajadores en esta profesión con conocimientos y estudios elevados, con la ventaja del aumento en lo que se puede llegar a cobrar, por ejemplo con la realización de un master.

En cuánto cobra un profesor de formación profesional podrás ver los salarios según la ciudad y comprobar donde está mejor o peor valorado. En Pamplona/Iruña el salario ronda 34.000 euros brutos anuales. Sin embargo, también una de las ciudades donde menos pagan es en Barcelona con unos 6.000 euros por el puesto de profesor de formación profesional.

Según las estadísticas obtenidas en el año anterior los ingresos anuales en bruto han tenido una leve subida, están en un rango entre 6.000 y 34.000 euros brutos.

En cuánto se cobra también puedes comparar el trabajo de profesor de formación profesional con otros trabajos relacionados y de cualquier ciudad de España.

¿Estás cobrando lo correcto?

¿Cuánto se gana en un trabajo? No te quedes con la duda, rellena el siguiente formulario y saldrá una comparación con personas en tu misma situación:

form
  
form2
  

Con el envio del formulario acepta que estos datos introducidos sean almacenados para visualizarse sólo en este portal, siendo totalmente privados y anónimos.