Cuánto se cobra en cada profesión, estadísticas de salarios y su comparativa

¿Cuánto cobra un especialista en marketing, comunicación o community manager?

Profesión de especialista en marketing, comunicación o community manager.

En el empleo de especialista en marketing, comunicación o community manager se puede sacar una media de su salario medio neto, actualmente se cobran unos 1.320 euros al mes.

Según antigüedad y experiencia el salario se incrementará, un profesional con la antigüedad de 5-10 años son 35.000 euros brutos al año. Un profesional con poca experiencia puede empezar cobrando unos 10.000 euros brutos al año. Actualmente hay trabajadores que ejercen en esta profesión con estudios de master.

Se puede saber donde está mejor o peor valorado este trabajo, en cuánto cobra un especialista en marketing, comunicación o community manager podrás ver los salarios según la ciudad. Una de las ciudades donde más se cobra es en Burgos con un salario medio de 35.000 euros brutos anuales.  En cambio en una ciudad como Madrid podría llegar a cobrar unos 6.000 euros por el mismo puesto de especialista en marketing, comunicación o community manager .

Según las estadísticas obtenidas en el año anterior los ingresos anuales en bruto han tenido una leve subida, se pueden encontrar desde los 6.000 hasta los 35.000 euros brutos.

En cuánto se cobra también puedes comparar el trabajo de especialista en marketing, comunicación o community manager  con otros trabajos relacionados y de cualquier ciudad de España.

¿Estás cobrando lo correcto?

¿Cuánto se gana en un trabajo? No te quedes con la duda, rellena el siguiente formulario y saldrá una comparación con personas en tu misma situación:

form
  
form2
  

Con el envio del formulario acepta que estos datos introducidos sean almacenados para visualizarse sólo en este portal, siendo totalmente privados y anónimos.