Cuánto se cobra en cada profesión, estadísticas de salarios y su comparativa

¿Cuánto cobra un técnico en grabación audiovisual, radiodifusión y telecomunicaciones?

Profesión de técnico en grabación audiovisual, radiodifusión y telecomunicaciones.

Para la profesión de técnico en grabación audiovisual, radiodifusión y telecomunicaciones el salario medio que cobra al mes ronda unos 1.230 euros netos, dependiendo de muchos factores, como localidad, experiencia y especialidad.

Dependiendo de la experiencia el salario variará sustancialmente, en este caso para una antigüedad de más de 10 años son unos 28.000 euros brutos al año. Sin experiencia el trabajador puede comenzar cobrando 12.000 euros brutos al año. Actualmente hay trabajadores que ejercen en esta profesión con estudios de master.

En el informe de cuánto cobra un técnico en grabación audiovisual, radiodifusión y telecomunicaciones podrás comprobar los salarios según la ciudad. La ciudad donde más se cobra es en Madrid donde se cobra 28.000 euros brutos anuales.  En cambio en una ciudad como Murcia podría llegar a cobrar unos 12.000 euros por el mismo puesto de técnico en grabación audiovisual, radiodifusión y telecomunicaciones.

En este año los salarios para esta profesión han ido en aumento, se pueden encontrar desde los 12.000 hasta los 28.000 euros brutos.

En cuánto se cobra también puedes comparar el trabajo de técnico en grabación audiovisual, radiodifusión y telecomunicaciones con otros trabajos relacionados y de cualquier ciudad de España.

Profesiones relacionadas con el área de técnico de las tecnologías de la información y las comunicaciones (tic):

¿Estás cobrando lo correcto?

¿Cuánto se gana en un trabajo? No te quedes con la duda, rellena el siguiente formulario y saldrá una comparación con personas en tu misma situación:

form
  
form2
  

Con el envio del formulario acepta que estos datos introducidos sean almacenados para visualizarse sólo en este portal, siendo totalmente privados y anónimos.