¿Cuánto cobra un chapista?

Para la profesión de chapista el salario medio que cobra al mes ronda unos 1.010 euros netos, dependiendo de muchos factores, como localidad, experiencia y especialidad.
Los años de experiencia corresponderá con un incremento de lo que puede llegar a cobrar, así, para una antigüedad de más de 10 años rondan los 30.000 euros brutos al año. Un profesional con poca experiencia puede empezar cobrando unos 7.700 euros brutos al año. Actualmente hay trabajadores que ejercen en esta profesión con estudios de diplomado.
Se puede saber donde está mejor o peor valorado este trabajo, en cuánto cobra un chapista podrás ver los salarios según la ciudad. La ciudad donde más se cobra es en Barcelona donde se cobra 30.000 euros brutos anuales. En el otro lado, en la ciudad de Toledo podría llegar a cobrar una menor cantidad, sobre unos 7.700 euros por el mismo puesto de chapista.
A pesar de superar la demanda de esta profesión a la oferta, los salarios brutos anuales se han mantenido, están en un rango entre 7.700 y 30.000 euros brutos.
En cuánto se cobra también puedes comparar el trabajo de chapista con otros trabajos relacionados y de cualquier ciudad de España.
Profesiones relacionadas con el área de soldadores, chapistas, montadores de estructuras metálicas, herreros, elaboradores de herramientas y afines:
¿Estás cobrando lo correcto?
¿Cuánto se gana en un trabajo? No te quedes con la duda, rellena el siguiente formulario y saldrá una comparación con personas en tu misma situación: