¿Cuánto cobra un repartidor, recadista o mensajero?

De salario medio para repartidor, recadista o mensajero se está cobrando unos 860 euros al mes.
Según antigüedad y experiencia el salario se incrementará, un profesional con la antigüedad de más de 10 años son 36.000 euros brutos al año. Un profesional con poca experiencia puede empezar cobrando unos 4.800 euros brutos al año. Actualmente hay trabajadores que ejercen en esta profesión con estudios de lincenciado.
En cuánto cobra un repartidor, recadista o mensajero podrás ver los salarios según la ciudad y comprobar donde está mejor o peor valorado. Una de las ciudades donde más se cobra es en Coruña (A) con un salario medio de 36.000 euros brutos anuales. En cambio en una ciudad como Palencia podría llegar a cobrar unos 4.800 euros por el mismo puesto de repartidor, recadista o mensajero.
A lo largo del año pasado se ha producido una mayor demanda de esta profesión, este cambio se ve reflejado en los salarios anuales, están en un rango entre 4.800 y 36.000 euros brutos.
En cuánto se cobra también puedes comparar el trabajo de repartidor, recadista o mensajero con otros trabajos relacionados y de cualquier ciudad de España.
Profesiones relacionadas con el área de recogedores de residuos urbanos, vendedores callejeros y otras ocupaciones elementales en servicios:
¿Estás cobrando lo correcto?
¿Cuánto se gana en un trabajo? No te quedes con la duda, rellena el siguiente formulario y saldrá una comparación con personas en tu misma situación: