Cuánto se cobra en cada profesión, estadísticas de salarios y su comparativa

¿Cuánto cobra un ingeniero aeronáutico?

Profesión de ingeniero aeronáutico.

En el empleo de ingeniero aeronáutico se puede sacar una media de su salario medio neto, actualmente se cobran unos 1.620 euros al mes.

Según la antigüedad y experiencia el salario se verá afectado, para la antigüedad de 5-10 años son 80.000 euros brutos al año. El salario mínimo para un trabajador que comienza en esta profesión rondan los 13.000 euros brutos al año. Hoy en día hay trabajadores en esta profesión con conocimientos y estudios elevados, con la ventaja del aumento en lo que se puede llegar a cobrar, por ejemplo con la realización de un master.

En el informe de cuánto cobra un ingeniero aeronáutico podrás comprobar los salarios según la ciudad. En Madrid el salario ronda 80.000 euros brutos anuales. En el otro lado, en la ciudad de Barcelona podría llegar a cobrar una menor cantidad, sobre unos 13.000 euros por el mismo puesto de ingeniero aeronáutico.

A pesar de superar la demanda de esta profesión a la oferta, los salarios brutos anuales se han mantenido, están en un rango entre 13.000 y 80.000 euros brutos.

En cuánto se cobra también puedes comparar el trabajo de ingeniero aeronáutico con otros trabajos relacionados y de cualquier ciudad de España.

Profesiones relacionadas con el área de profesional de la ciencias físicas, químicas, matemáticas y de las ingenierías:

¿Estás cobrando lo correcto?

¿Cuánto se gana en un trabajo? No te quedes con la duda, rellena el siguiente formulario y saldrá una comparación con personas en tu misma situación:

form
  
form2
  

Con el envio del formulario acepta que estos datos introducidos sean almacenados para visualizarse sólo en este portal, siendo totalmente privados y anónimos.