Cuánto se cobra en cada profesión, estadísticas de salarios y su comparativa

¿Cuánto cobra un maestro de educación infantil?

Profesión de maestro de educación infantil.

El sueldo de maestro de educación infantil ronda unos 1.150 euros al mes.

Según antigüedad y experiencia el salario se incrementará, un profesional con la antigüedad de más de 10 años son 35.000 euros brutos al año. Un profesional con poca experiencia puede empezar cobrando unos 12.000 euros brutos al año. Actualmente hay trabajadores que ejercen en esta profesión con estudios de grado.

En cuánto cobra un maestro de educación infantil podrás ver los salarios según la ciudad y comprobar donde está mejor o peor valorado. En la ciudad de Bilbao se puede llegar a cobrar unos 35.000 euros brutos anuales. Sin embargo, también una de las ciudades donde menos pagan es en Córdoba con unos 8.000 euros por el puesto de maestro de educación infantil.

En comparación con el año anterior los ingresos anuales en bruto se han mantenido, se pueden encontrar desde los 8.000 hasta los 35.000 euros brutos.

En cuánto se cobra también puedes comparar el trabajo de maestro de educación infantil con otros trabajos relacionados y de cualquier ciudad de España.

¿Estás cobrando lo correcto?

¿Cuánto se gana en un trabajo? No te quedes con la duda, rellena el siguiente formulario y saldrá una comparación con personas en tu misma situación:

form
  
form2
  

Con el envio del formulario acepta que estos datos introducidos sean almacenados para visualizarse sólo en este portal, siendo totalmente privados y anónimos.