Cuánto se cobra en cada profesión, estadísticas de salarios y su comparativa

¿Cuánto cobra un supervisor de industrias de artes gráficas?

Profesión de supervisor de industrias de artes gráficas.

En el empleo de supervisor de industrias de artes gráficas se puede sacar una media de su salario medio neto, actualmente se cobran unos 2.040 euros al mes.

Según antigüedad y experiencia el salario se incrementará, un profesional con la antigüedad de más de 10 años son 38.000 euros brutos al año. Un profesional con poca experiencia puede empezar cobrando unos 25.200 euros brutos al año.

En el informe de cuánto cobra un supervisor de industrias de artes gráficas podrás comprobar los salarios según la ciudad. La ciudad donde más se cobra es en Madrid donde se cobra 38.000 euros brutos anuales.

Con respecto al año 2015 los ingresos anuales en bruto han crecido este año, se pueden encontrar desde los 25.200 hasta los 38.000 euros brutos.

En cuánto se cobra también puedes comparar el trabajo de supervisor de industrias de artes gráficas con otros trabajos relacionados y de cualquier ciudad de España.

¿Estás cobrando lo correcto?

¿Cuánto se gana en un trabajo? No te quedes con la duda, rellena el siguiente formulario y saldrá una comparación con personas en tu misma situación:

form
  
form2
  

Con el envio del formulario acepta que estos datos introducidos sean almacenados para visualizarse sólo en este portal, siendo totalmente privados y anónimos.