Cuánto se cobra en cada profesión, estadísticas de salarios y su comparativa

¿Cuánto cobra un encofrador u operario de puesta en obra de hormigón?

Profesión de encofrador u operario de puesta en obra de hormigón.

El sueldo de encofrador u operario de puesta en obra de hormigón ronda unos 1.140 euros al mes.

Los años de experiencia corresponderá con un incremento de lo que puede llegar a cobrar, así, para una antigüedad de más de 10 años rondan los 21.000 euros brutos al año. Un profesional con poca experiencia puede empezar cobrando unos 11.000 euros brutos al año.

En cuánto cobra un encofrador u operario de puesta en obra de hormigón podrás ver los salarios según la ciudad y comprobar donde está mejor o peor valorado. La ciudad donde más se cobra es en Madrid donde se cobra 21.000 euros brutos anuales. Al contrario, una de las ciudades donde menor cantidad de dinero pueden llegar a pagar es en Palma de Mallorca cobrando 11.000 euros por el mismo puesto.

Según las estadísticas obtenidas en el año anterior los ingresos anuales en bruto han tenido una leve subida, se pueden encontrar desde los 11.000 hasta los 21.000 euros brutos.

En cuánto se cobra también puedes comparar el trabajo de encofrador u operario de puesta en obra de hormigón con otros trabajos relacionados y de cualquier ciudad de España.

¿Estás cobrando lo correcto?

¿Cuánto se gana en un trabajo? No te quedes con la duda, rellena el siguiente formulario y saldrá una comparación con personas en tu misma situación:

form
  
form2
  

Con el envio del formulario acepta que estos datos introducidos sean almacenados para visualizarse sólo en este portal, siendo totalmente privados y anónimos.