Cuánto se cobra en cada profesión, estadísticas de salarios y su comparativa

¿Cuánto cobra un gerente de hotel?

Profesión de gerente de hotel.

El salario para la profesión de gerente de hotel puede variar en función de la especialidad y experiencia. Las retribuciones netas mensuales de un gerente de hotel rondan los 3.790 euros.

Dependiendo de la experiencia el salario variará sustancialmente, en este caso para una antigüedad de 3-4 años son unos 100.000 euros brutos al año. Actualmente hay trabajadores que ejercen en esta profesión con estudios de master.

En cuánto cobra un gerente de hotel podrás ver los salarios según la ciudad y comprobar donde está mejor o peor valorado. La ciudad donde más se cobra es en Barcelona donde se cobra 100.000 euros brutos anuales. En el otro lado, en la ciudad de Girona podría llegar a cobrar una menor cantidad, sobre unos 21.000 euros por el mismo puesto de gerente de hotel .

Con respecto al año 2016 los ingresos anuales en bruto han crecido este año, se pueden encontrar desde los 21.000 hasta los 100.000 euros brutos.

En cuánto se cobra también puedes comparar el trabajo de gerente de hotel con otros trabajos relacionados y de cualquier ciudad de España.

Profesiones relacionadas con el área de gerentes de hoteles, restaurantes, comercios y otros servicios:

¿Estás cobrando lo correcto?

¿Cuánto se gana en un trabajo? No te quedes con la duda, rellena el siguiente formulario y saldrá una comparación con personas en tu misma situación:

form
  
form2
  

Con el envio del formulario acepta que estos datos introducidos sean almacenados para visualizarse sólo en este portal, siendo totalmente privados y anónimos.