RSS
Cuánto se cobra en cada profesión, estadísticas de salarios y su comparativa

¿Cuánto cobra un vigilante de prisiones?

Profesión de vigilante de prisiones.

Para la profesión de vigilante de prisiones el salario medio que cobra al mes ronda unos 1.440 euros netos, dependiendo de muchos factores, como localidad, experiencia y especialidad.

Según la antigüedad y experiencia el salario se verá afectado, para la antigüedad de más de 10 años son 31.000 euros brutos al año. El salario mínimo para un trabajador que comienza en esta profesión rondan los 18.000 euros brutos al año. Actualmente hay trabajadores que ejercen en esta profesión con estudios de diplomado.

En el informe de cuánto cobra un vigilante de prisiones podrás comprobar los salarios según la ciudad. Una de las ciudades donde más se cobra es en Pla de Santa Maria (El) con un salario medio de 31.000 euros brutos anuales. En cambio en una ciudad como Valencia podría llegar a cobrar unos 18.000 euros por el mismo puesto de vigilante de prisiones.

En comparación con el año anterior los ingresos anuales en bruto se han mantenido, están en un rango entre 18.000 y 31.000 euros brutos.

En cuánto se cobra también puedes comparar el trabajo de vigilante de prisiones con otros trabajos relacionados y de cualquier ciudad de España.

¿Estás cobrando lo correcto?

¿Cuánto se gana en un trabajo? No te quedes con la duda, rellena el siguiente formulario y saldrá una comparación con personas en tu misma situación:

form
  
form2
  

Con el envio del formulario acepta que estos datos introducidos sean almacenados para visualizarse sólo en este portal, siendo totalmente privados y anónimos.