Cuánto se cobra en cada profesión, estadísticas de salarios y su comparativa

¿Cuánto cobra un peón de obras públicas?

Profesión de peón de obras públicas.

En el empleo de peón de obras públicas se puede sacar una media de su salario medio neto, actualmente se cobran unos 810 euros al mes.

Los años de experiencia corresponderá con un incremento de lo que puede llegar a cobrar, así, para una antigüedad de más de 10 años rondan los 12.000 euros brutos al año. Actualmente hay trabajadores que ejercen en esta profesión con estudios de técnico.

En el informe de cuánto cobra un peón de obras públicas podrás comprobar los salarios según la ciudad. Una de las ciudades donde más se cobra es en Córdoba con un salario medio de 12.000 euros brutos anuales. Al contrario, una de las ciudades donde menor cantidad de dinero pueden llegar a pagar es en Alcalá de la Selva cobrando 7.200 euros por el mismo puesto.

Con respecto al año 2017 los ingresos anuales en bruto han crecido este año, se pueden encontrar desde los 7.200 hasta los 12.000 euros brutos.

En cuánto se cobra también puedes comparar el trabajo de peón de obras públicas con otros trabajos relacionados y de cualquier ciudad de España.

¿Estás cobrando lo correcto?

¿Cuánto se gana en un trabajo? No te quedes con la duda, rellena el siguiente formulario y saldrá una comparación con personas en tu misma situación:

form
  
form2
  

Con el envio del formulario acepta que estos datos introducidos sean almacenados para visualizarse sólo en este portal, siendo totalmente privados y anónimos.